[l-plug] ALTO TRAFICO DE RED
System Support
2015-08-03 22:16:46 UTC
Estimados Amigos,
Queria pedirles una recomendacion de algun daemon, servicio o software
opensource para monitorear trafico de red aparte de los ya conocidos como
nagios, wireshark, cacti, ntop, nmap, snort
ya que por momentos estoy teniendo alto trafico de red y mis correos que
estan alojados en un hosting de yahoo con el dominio miempresa.com, esto
por momento no quieren descargar, a mi parecer debe de ser algun equipo
infectado, por este motivo necesito saber cual me pueden recomendar para
que me muestre cual es el equipo que me pudiera estar causando estos
problemas.

Quedo atento a su indicaciones,

Saludos Cordiales,

Cesar Ramos Alvarado