[l-plug] CONSULTA OPENVPN
System Support
2015-06-17 18:02:50 UTC
Estimados Amigos,
Queria hacerles una consulta ya que necesito unir 2 oficinas por vpn, el
escenario es el siguiente
En Sede Central Tengo Un Servidor OPENVPN (192.168.100.0/24) que une la
oficina 1 (Tiene su Servidor OpenVPN) y la oficina 2 (Tiene su Servidor
OpenVPN ), pero mi problema es que me han pedido que pueda ver la red
lan de la oficina 1 (192.168.120.0/24 ) desde la oficina 2 (192.168.121.0/24)
y viceversa haciendo unas simples pruebas de ping a cualquier ip de
segmento de red de cada oficina, pero ambas no se pueden ver solo hay
conexión de ambas oficinas hasta la vpn de la sede Central osea hasta la
red 192.168.100.0/24

Quisiera saber que podría estar faltándome para que ambas redes de las
oficinas 1 y 2 se puedan ver.

Saludos Cordiales,

Cesar Ramos Alvarado
Sistemas Linux
Paúl Criollo O.
2015-06-17 18:08:44 UTC
Verifica el forward en tu firewall y también las rutas de tus redes.